Actualidad

Pericay: “Por primera vez en Cataluña ha ganado las elecciones un partido no nacionalista”

by csbaleares — 22 diciembre 2017 @ 13:54
Comparte

· El portavoz y diputado de la formación naranja, Xavier Pericay, asegura que “Cs Baleares aspira a ganar en el 2019”

Palma, viernes 22 de diciembre de 2017. El portavoz y diputado de Ciudadanos (Cs) Baleares, Xavier Pericay, ha subrayado hoy que “por primera vez en Cataluña ha ganado las elecciones un partido no nacionalista”. En este sentido, Pericay ha destacado que “la formación naranja se ha convertido en tan sólo 11 años en el partido más votado y con más escaños en el Parlament de Cataluña” y ha asegurado que “estos resultados demuestran que hay una nueva alternativa constitucionalista fuerte y de futuro”.

“En Cs vamos a seguir luchando para que a Cataluña vuelva el sentido común, para que podamos tener un nuevo proyecto para todos los catalanes, y lo haremos con más fuerza, con más escaños y con más ilusión”, ha manifestado el portavoz de Cs Baleares, que ha asegurado que “la victoria de Ciudadanos demuestra que los partidos independentistas no representan un futuro para todos los catalanes”

Para el portavoz de Cs Baleares, los resultados de estos comicios “tendrán un impacto notorio en el resto de España”. “Si seguimos haciendo las cosas bien, las próximas elecciones vamos a tener unos resultados muy superiores a los de 2015”, ha remarcado Pericay, quien ha señalado que “Cs Baleares aspira a ganar en el 2019”.

______________________________________________________________________

· Es portaveu i diputat de sa formació taronja, Xavier Pericay, assegura que ‘Cs Balears aspira a guanyar en es 2019’

Palma, divendres 22 de desembre de 2017. Es portaveu i diputat de Ciutadans (Cs) Balears, Xavier Pericay, ha subretxat avui que “per primera vegada a Catalunya ha guanyat ses eleccions un partit no nacionalista”. En aquest sentit, Pericay ha destacat que “sa formació taronja s’ha convertit en tan sols 11 anys en es partit més votat i amb més escons en es Parlament de Catalunya” i ha assegurat que “aquests resultats demostren que hi ha una nova alternativa constitucionalista forta i de futur”.

“Des de Cs seguirem lluitant perquè a Catalunya torni es sentit comú, que puguem tenir un nou projecte per tots es catalans, i ho farem amb més força, amb més escons i amb més il·lusió”, ha manifestat es portaveu de Cs Balears, que ha assegurat que “sa victòria de Ciutadans demostra que es partits independentistes no representen un futur per tots es catalans”

Pes portaveu de Cs Balears, es resultats d’aquests comicis ‘tendran un impacte notori a la resta d’Espanya’. ‘Si seguim fent ses coses bé, ses pròximes eleccions tendrem uns resultats molt superiors an es de 2015’, ha remarcat Pericay, qui ha assenyalat que ‘Cs Balears aspira a guanyar en es 2019’.

Volver a ACTUALIDAD